Cartel SI a la Biprovincialidad

  • La asociación ‘Cartagena Futuro’, miembro activo de la Plataforma, organiza una mesa redonda sobre la biprovincialidad de la Región de Murcia.
  • El próximo jueves, 5 de junio, a las 20:00 en el salón de actos Isaac Peral (Facultad de Ciencias de la Empresa de la UPCT – Antoguo CIM), dicha asociación explicará y presentará, en colaboración con la Plataforma, el estudio de ‘Sigma Dos’ que da una mayoría positiva a la restitución de la Provincia de Cartagena.

José Antonio Luque, Presidente de la Plataforma ’2 es +’ tiene el placer de invitarles a la próxima mesa redonda organizada por la asociación ‘Cartagena Futuro’ sobre la biprovincialidad de la Región de Murcia.

Será él mismo, junto a Antonio García (Departamento de Economía de la UPCT), Leandro Sánchez (Presidente de la Federación de AA.VV. de Cartagena y Comarca) e Ignacio Borgoñós (Presidente de ‘Cartagena Futuro’) los que presentarán a todos los asistentes la última encuesta realizada sobre la Provincia de Cartagena, cuyos resultados vuelven a dar a la razón a esta Plataforma.

Por todo ello, les invitamos a este importante acto y rogamos hagan la máxima difusión al evento.

 

Comments are closed.

Post Navigation